Shakira puso a disposición su fábrica para hacer alcohol en gel

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 13:55





La pandemia de coronavirus tiene al mundo entero en vilo y a pesar de las malas noticias que abundan en los noticieron, también se conocieron grandes gestos tanto de individuos, famosos y empresas.

Tal es el caso de Shakira, quien puso a disposición las fábricas de su perfume para elaborar alcohol en gel, uno de los productos con mayor demanda en la actualidad.

La cantante colombiana reside junto a su marido Gerard Piqué y sus hijos en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

El martes, Shakira compartió varias fotos de las instalaciones de su fábrica de perfumes y mostró cómo están creando gel antibacterial para ayudar a los españoles en su lucha contra el COVID-19.

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió la cantante.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:





Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Shakira-puso-a-disposicion-su-fabrica-de-perfumes-para-elaborar-alcohol-en-gel-20200325-0005.html