Nicole no lo hubiera hecho: Mica vistió de mujer a Cubero

Jueves 26 de Marzo de 2020, 07:28 | Cada uno pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede, por su parte, Mica Viciconte y Fabián Cubero se divierten con los desafíos en pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se animaron al ’challenge’ del momento.



Ordenar la casa, limpiar cada rinconcito, hacer ejercicios mediante una app o mirar series en familia, cada uno pasa el aislamiento social, preventivo y obligatorio como puede. Por su parte, Mica Viciconte y Fabián Cubero se divierten con los desafíos en pareja.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez viralizaron un challenge de Tik Tok llamado "Flip the switch". ¿En qué consiste? Se la puede ver a ella moviendo sus caderas y luciendo un sensual vestido blanco, mientras él, de traje, filma el momento. Acto seguido, se invierten los roles: intercambian outfits e imitan la actitud del otro.

Siempre simpáticos y divertidos, Mica y Fabi no se quedaron atrás y se animaron a hacer el desafío que es furor. Ella se mostró luciendo una prenda roja y bailando súper sexy, y él con el equipo de fútbol. Al igual que Jennifer y Alex, se cambiaron de ropa y se pusieron en el lugar del otro.


Divertida, ella les hizo una pícara pregunta a sus seguidores: "Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor el vestido. ¿Ustedes qué dicen?".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-fabian-cubero-animaron-challenge-momento--quien-queda-mejor_133486