Ludovica Squirru predijo un 2020 durísimo para todos, ¿y habló hace meses del coronavirus?

Viernes 10 de Abril de 2020, 07:22

Mucho antes de que se supiera de la pandemia, la reconocida astróloga se mostraba pesimista y anticipaba: “Estamos en el Arca de Noe”. Con Reynaldo Sietecase.



A pesar de que comenzó a aparecer a fines de 2019 en China, nadie tenía en los papeles que este 2020 iba a ser el año de la pandemia del coronavirus, llamado COVID-19, con millones de infectados y miles de muertos en todo el mundo, las ciudades en cuarentena total y las economías al borde del colapso.

Vinculado a eso, en los últimos días se viralizó en las redes un video de diciembre de 2019 en el que dos tarotistas daban sus predicciones acerca de este triste 2020 pero ellas hablaban de viajes al exterior, conocer gente y caminar por la calle.

Por supuesto, la realidad desmintió de manera categórica lo propuesto por las especialistas.

Sin embargo, en La inmensa minoría (Radio con Vos FM 89,9), el premiado ciclo radial de Reynaldo Sietecase, recordaron una entrevista que le hicieron a Ludovica Squirru en octubre del año pasado, en la que ella sí hablaba de un tiempo difícil para todos.

"Yo quiero destacar a los que aciertan y hacen el laburo bien", adelantó el periodista rosarino.

Recordó la charla que tuvo con Ludovica el 11 de octubre, cuando todavía ni siquiera se había votado para presidente en la Argentina.

"Cuando le preguntamos por las predicciones para el país ella hizo su vaticinio por fuera de la política", explicó Sietecase.

Especializada en el Horóscopo Chino, Ludovica se había acercado a la radio para presentar en sociedad su libro de predicciones para 2020, un año considerado por esa rama de la astrología como "el de la Rata de Metal".

 "¿No tenes un pronóstico optimista para el año de la Rata de Metal para la Argentina?", se lo escucha consultar al conductor en el audio de archivo. "

No", responde Squirru, con resignación pero sincera.

Y luego desarrolló su predicción, en la que habló de meses "durísimos", mencionó un "tubo de oxígeno", a vivir "en el día a día" y recurrió a un elemento con simbología apocalíptica como el Arca de Noé.

"Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", dijo Ludovica en aquel reportaje de octubre de 2019.

Luego de pasar el audio, Sietecase tuvo una comunicación telefónica con Ludovica en la que describió los lazos que existen entre la medicina china con la astrología, y cómo desde hace un tiempo se venía previendo un cambio de época para la humanidad.

¿Lo estará marcando el COVID-19?..



Fuente: https://www.clarin.com/fama/dia-ludovica-squirru-predijo-2020-durisimo-hablo-coronavirus-_0_vP7JTixIQ.html