Marcela Tauro rompió el silencio después de su pelea con Rial: "Todavía no hablé con Jorge"

Viernes 22 de Mayo de 2020, 15:18





El último martes se produjo una tensa pelea en el piso de Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro, mientras entrevistaban a Juan Roccabruna, el ex recepcionista del Doctor Mühlberger.

Todo comenzó cuando la periodista contó que una fuente le había dicho que Juan se había autotransferido 300 mil pesos desde su teléfono, robándose las claves de la clínica. Marcela se negó a revelar el nombre del informante en cuestión y Rial se mostró muy disgustado.

Al día siguiente, Marcela Tauro no estuvo presente en el programa, y por primera vez desde que empezó la cuarentena, en el piso estuvo Débora D’Amato.

Si bien Jorge Rial aseguró que esta era una rotación que estaba prevista, el público comenzó a sospechar de que la ausencia de Tauro desde ese momento se debió a la pelea que mantuvo con el conductor.

Este viernes, Marcela Tauro habló con Paparazzi a la salida de La 100 y se refirió al tema: "Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal". /pronto