Marley dejó en evidencia a Catherine Fulop y Ova Sabatini: descubrió un atuendo sexual

Lunes 25 de Mayo de 2020, 08:35

Además, tras las críticas a su programa, el conductor mostró las medidas de higiene y distanciamiento que toma en “Por el mundo” para prevenir el contagio de coronavirus



La semana pasada Marley quedó en el centro de la polémica por las acusaciones que recibió en las redes sociales por no respetar las medidas de higiene y distancia social recomendadas para evitar la propagación del coronavirus, durante la emisión de su programa, Por el mundo, en la casa de Lizy Tagliani. Por ese motivo, el conductor le dedicó los primeros minutos de la emisión de este domingo al tema.

Antes de llegar a la casa donde vive Catherine Fulop junto a su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, Marley defendió a su programa y a todos los que trabajan junto a él. Le dio inicio a la emisión con el barbijo puesto, y explicó: “Ahora me lo voy a sacar. En un rato les vamos a mostrar las medidas de seguridad que tenemos aquí. En ViacomCBS y Telefe tenemos todas las cosas correctas y la distancia para no estar cerca de nadie”.

Luego se emitió un breve video en el que mostraron todo el procedimiento por el que pasaron el conductor y los trabajadores del programa antes de ingresar al domicilio de la actriz: “Como les dije, tenemos un montón de medidas de seguridad que estamos respetando. Acá tienen un video de lo que hemos hecho siempre, pero lo queríamos mostrar esta semana”.

“Acá me toman la temperatura -dijo el conductor, mientras las imágenes acompañaban sus palabras-, tenemos alcohol en gel para las manos y nos tiran alcohol en todo el cuerpo. Y tenemos la distancia y el barbijo. Por supuesto, la vestimenta de todo el equipo para que también estén protegidos y no haya forma de que ningún virus ingrese”.

Asimismo, Marley llevó un palo de madera que tenía pegada una cinta métrica para constatar que él y las demás personas estuvieran manteniendo la distancia requerida según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por otro lado, una vez dentro de la casa, Catherine y Marley recordaron los momentos más divertidos de sus viajes juntos. Luego, se sumaron al programa Ova y Tiziana, y hasta su novio, Lucas.

El momento más curioso de la emisión tuvo lugar cuando Marley empezó a husmear en los rincones de la casa y encontró un delantal, que forma parte de la lencería que Catherine usa para mantener encendida la llama de la pasión con Ova, después de 22 años de matrimonio.

“¿Vos limpiás así?”, le preguntó Marley. A lo que ella contestó con picardía: “Espero que se vayan a dormir (en referencia a su hija y el novio) y le doy con todo a la casa… ¿No ves que está limpia?”

“¿Y esto?”, preguntó, inmediatamente después, Marley. “¡Es un calzoncillo sin culo! ¿Es del Ova?”, agregó, entre risas. Catherine Fulop se tapó la boca y solo atinó a decir: “¡Meté eso ahí! Es secreto. Está un poco desordenado…”

El propio Ova hizo su aparición y, con un poco de vergüenza, se dirigió al conductor y sembró el misterio: “¡Ese calzón no es mío!”

Mirá el video:

La semana anterior Lizy Tagliani había sido la invitada especial de Por el mundo. Marley fue hasta la casa de su colega para recordar los viajes y relataron anécdotas que vivieron cuando habían viajado a distintos destinos, como Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires.

El conductor solía realizar el popular ciclo de Telefe desde su casa, acompañado por su hijo, Mirko. Sin embargo con la producción decidieron cambiar la modalidad luego de haber tenido inconvenientes para comunicarse vía streaming con Florencia Peña en el programa anterior.

En el arranque del ciclo, Marley habló de la importancia de tomar todas las medidas de precaución, pero a medida que pasaron los minutos ambos conductores se olvidaron de esta cuestión y no tenían puesto barbijos ni respetaban la distancia social. Incluso, en un momento Lizy se lanzó encima de su colega que estaba cubierto con un plástico. En las redes sociales, muchas personas se quejaron de que estaban dando un mal ejemplo frente a miles de televidentes que permanecen encerrados desde el 20 de marzo. /Infobae