Sheriff bajó su arma y se sumó a las protestas en Michigan: video

Lunes 01 de Junio de 2020, 22:38

Captura del video



Un sheriff de Michigan se unió a los manifestantes en Flint Township el sábado, bajando su arma y diciendo: "Quiero hacer de esto un desfile, no una protesta".

Johnie Franklin de Flint se toma una selfie con el alguacil del condado de Genesee Chris Swanson mientras marcha con manifestantes contra la brutalidad policial y en memoria de George Floyd el sábado en el municipio de Flint, Michigan.

El alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson, habló con los manifestantes que fueron recibidos por agentes de policía antidisturbios, informó WEYI, afiliada local.

"La única razón por la que estamos aquí es para asegurarnos de que tengas una voz, eso es todo", dijo Swanson en los videos que se muestran en Twitter.

"Estos policías te aman, ese policía de allí abraza a la gente", dijo, señalando a un oficial.

Estaba hablando a la multitud que protestaba por la brutalidad policial y la muerte de George Floyd en Minneapolis. Sonrió y chocó las manos con la gente de la multitud, quienes respondieron cantando "¡camina con nosotros!. Y así lo hizo.

"Vámonos, vámonos", dijo Swanson mientras él y la multitud vitoreaba. "¿Dónde quieres caminar? Caminaremos toda la noche".

Mirá el video: