Mandato anunció su embarazo a los 40 años y mostró su pancita

Lunes 29 de Junio de 2020, 16:30

Gabriela Mandato está embarazada por primera vez.



Gabriela Mandato está embarazada por primera vez. La exbailarina, que formó parte de grandes compañías teatrales por varios años, entre los que se encuentra Barbierísima, lo anunció a través de sus redes sociales y compartió una emotiva foto de su panza.

En Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli se hizo eco de la feliz noticia y contó detalles sobre la dulce espera de Mandato. “Está de unos meses ya, y no está yendo a trabajar para preservarse. Está de cinco meses”, contó la angelita en el programa sobre la exvedette de 40 años, que actualmente se encontraba trabajando en un rol totalmente distinto como conductora en Crónica TV.

Gabriela Mandato se encargó de contarle a todos sus seguidores que está en la dulce espera con una foto de ella luciendo su panza, luego de ausentarse en el canal por un tiempo.

“Bueno para todos los que me preguntaban porque no estoy en la tele trabajando  quería contarles este hermoso momento que estoy viviendo. Estoy embarazada de 5 meses y medio y aunque estamos muy felices, también atravesando muchos miedos lógicos por este virus que por recomendación médica me tiene acá en casa sin poder salir”, relató Mandato junto a la foto en la que luce su panza, revelando el motivo por el cual también decidió tomarse un descanso.

Además, días posteriores del feliz anuncio, compartió la ecografía del bebé, del que aún no conoce el sexo. Lo cierto es que pasando uno de los momentos más lindos, tras un tiempo de búsqueda, Mandato aprovechó para dar a conocer la primera imagen del bebé en su panza.

“Siempre dije que yo no lo haría ‘a quién le importa la ecografía de otro’, y acá me tienen mostrándoles a mi bebé boca arriba. No sé qué es todavía, si nena o nene, pero ahí tienen la primera foto”, reveló junto a la tierna imagen. /Eltrecetv

Mirá la publicación: