Pedófilo intentó secuestrar a una niña de 2 años de una plaza pero lo atraparon justo: video

Martes, 30 de Junio de 2020 13:11

Una testigo detuvo al autor de acciones, que luego fue arrestado por la Policía, pero salió en libertad horas después.



Un hombre quedó grababo cuando sacó a una niña de 2 años de un parque infantil, en Berlín, mientras la madre de la pequeña estaba distraída. El hecho, que tuvo lugar el 18 de junio, solo fue reportado la semana pasada por medios locales, que este lunes publicaron un video del incidente.

Por fortuna, el presunto rapto fue impedido la rápida intervención de una testigo. La madre de otra chica, también de dos años, notó cómo un desconocido hablaba con la niña y luego se la llevó del lugar. "Tuve una sensación clara: la niña y el hombre no coincidían", relató Heike S., cuyo nombre fue cambiado.

La mujer persiguió al hombre y pidió ayuda al propietario de un quiosco para detenerlo. En un video difundido por Bild, se le puede ver con la niña en sus hombros. El dueño del quiosco, Zoran Z., preguntó al desconocido si era su hija, a lo que este, tras una pausa, respondió de forma negativa. Entonces lo convenció de regresar al parque infantil, donde la pequeña fue devuelta a su madre.

Luego de una breve pausa admitió haber intentado secuestrar a la nena. “Amo a los niños. No puedo entender cómo las madres y los padres dejan a sus hijos en casa con algunos cuidadores , le dijo el hombre a Zoran.

El autor del aparente rapto –cuya identidad no ha sido revelada– fue detenido, pero puesto en libertad horas después. "En ese momento, las condiciones para dictar una orden de detención no estaban disponibles", indicó un portavoz de la Policía citadina./Mdzol