Famaillá: asaltan a albañil y lo golpean brutalmente con fierros y una maza

Martes 30 de Junio de 2020, 13:29

Sergio del Moral salió de trabajar junto a su compañero y fue asaltado por tres delincuentes.



En la localidad de Nueva Baviera, en Famaillá, el domingo a la noche Sergio del Moral salió de trabajar junto a su compañero y fue asaltado por tres delincuentes.

Entre corridas Sergio terminó en un campo de cañaverales donde entre dos de los tres delincuentes le propinaron una fuerte golpiza con fierros y una maza. Su compañero logró escapar para solicitar ayuda.

Según la mujer de Sergio, Fabiana Cornejo, uno de los asaltantes se encontraría en Monteros. Además, la esposa de la víctima manifestó que las fuerzas de seguridad no hicieron nada ni por buscar a Sergio ni por dar con los delincuentes. “La policía de Famaillá tiene que mejorar la situación. Pedimos justicia. Sino nosotros haremos justicia por mano propia”.

Ante la consulta si Sergio habría mantenido algún problema con alguien, Fabiana respondió: “Él no se mete con nadie. La gente salió a protestar en la comisaría. Pedimos justicia en Famaillá”.

Además, Fabiana manifestó que los tres asaltantes estarían identificados como “Cafú”, “Jujuy” y “Pepe”. “La familia de estos delincuentes lo apañan. A uno lo hicieron escapar a Monteros. Si nosotros hacemos Justicia con mano propia iremos presos. Necesitamos que los detengan”; sostuvo la esposa de la víctima.


En relación al pronóstico médico de Sergio, Fabiana explicó que los profesionales le realizarán nuevos estudios para analizar las contusiones en la cabeza. Además, sufrió quebraduras en la zona facial. El paciente se encuentra consciente. Mañana le realizarán una cirugía. /Telefe