Entró borracho a robar en una casa y quiso escapar de la policía en una bicicleta fija en Río Negro

Martes 30 de Junio de 2020, 13:34

La comisaría de Catriel, en el departamento de General Roca.



La situación, por insólita, bien podría ser parte de un programa cómico, pero no: ocurrió en Catriel, una ciudad del departamento de General Roca, en Río Negro. Un hombre, alcoholizado, ingresó a un domicilio para robar e intentó escapar de la policía en una bicicleta fija.

Según detalla el medio local Catriel25Noticias, un hombre que merodeaba el barrio Santa Cruz, cerca de la plaza, vio una bicicleta dentro de una casa e intentó robarla.

Los dueños de la propiedad avisaron rápidamente a la policía y un efectivo que estaba cerca de la zona llegó para detenerlo, cuando el delincuente intentaba escapar con la bicicleta al hombro.

Según detallan, cuando se dio cuenta de la presencia policial, subió a la bicicleta e intentó huir sin haber notado nunca que se trataba de una bicicleta fija para hacer ejercicios.

"La fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo", informó la prensa de esa localidad.

Catriel no registra casos de coronavirus pero continúa en la fase de aislamiento debido a que pertenece al departamento de General Roca, que es donde más positivos hay en la provincia. /clarin