Lunes 07 de Septiembre de 2015, 11:12
Ricardo Darín brindó una extensa entrevista al escritor y psicoanalista José Eduardo Abadi para revista Viva. En la charla, el actor contó cómo fue que comenzó su carrera, habló del vínculo con su mujer y sus hijos y aclaró una frase sobre el Gobierno que le trajo un gran dolor de cabeza.
En el pasado, en diálogo con revista Brando, el actor expresó: "Yo quisiera que alguien me explique el patrimonio de los Kirchner". De inmediato, en medios oficialistas salieron a cuestionar sus dichos. Hasta la propia Presidente se encargó de responderle.
En las páginas de Viva, Darín recordó ese momento y aclaró que nunca fue su intención generar tanto revuelo: "Esa frase la tuve que explicar hasta el hartazgo. Todo empezó con una charla en la que yo preguntaba qué está pasando que no podemos hablar de política entre amigos. Planteé que lo teníamos que solucionar. Se calentó un poco el tema y dije que quería que alguien me explicara el crecimiento del patrimonio de los funcionarios públicos. Me preguntaron: ’¿De la familia Kirchner, también?’ Dije que sí. Obvio que no aparecieron los funcionarios públicos, sí la familia Kirchner: parecía un ataque hacia ellos".
"Hoy es una anécdota. Pero, como ocurre en esta época, quedé colocado en que tenés que estar de un lado o del otro, no podés tener otra posición. Luego ante la respuesta de la Presidente se armaron dos bandos, otra vez. Me preguntaron cómo me había caído que respondiera y dije la verdad: humanamente, la entiendo. Se debe haber sentido agredida y habilitada a darme una contestación humana, no desde el rol de la funcionaria", sentenció al respecto.
Por otro lado, en el plano familiar, Darín se refirió a su relación con su mujer Florencia. "En un momento, nos separamos como un año y medio y después nos volvimos a juntar. Nos llevamos muy bien y nos reímos mucho. Tengo 31 y es mi único matrimonio. Lo digo con orgullo. Es como si nos hubiéramos casado dos veces. Lo nuestro fue raro".
Sobre sus hijos Clara y Ricardo, manifestó: "Son dos chicos fabulosos. Con mi hija tenemos un juego: probamos cómo llevarnos mal. Nos gusta decirnos cosa pesadas y medio pasadas de tono. Nos reímos después, es una especie de catarsis".
Al finalizar, rememoró que su incursión en el mundo de la actuación fue algo que no esperaba. "Nunca quise ser actor, no tuve opción. Nací en un matrimonio de actores y me crié en ese ambiente. Lo mío fue como en el circo, un día falta el volante de los trapecistas y vas vos. Y resulta que sabías hacerlo desde antes. Ocurrió eso, quería ser otras cosas. Veterinario, por ejemplo. También quise ser abogado, pero me duró unas semanas nada más", concluyó.
Fuente: http://www.infobae.com/2015/09/06/1753357-ricardo-darin-explico-que-pidio-que-investiguen-el-patrimonio-la-presidente
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10