Feinmann denunció que sufrió un intento de extorsión por parte de una mujer muy cercana a José Alperovich

Jueves 09 de Julio de 2020, 11:39

Eduardo Feinmann y José Alperovich



En medio de un silencio total, el conductor Eduardo Feinmann se tomó unos minutos de su programa en A24 para comunicar que judicializó a las personas que lo amenazan tanto a él como a su familia. Dio a entender que personas cercanas al ex gobernador tucumano José Alperovich intentan instalar en las redes sociales que cometió delitos además de escraches tanto a su persona como a sus allegados.

“Hombres y mujeres muy cercanos al ex gobernador Alperovich, en la provincia de Tucumán. Gente que ya tiene varias causas judiciales por extorsión y amenazas, en esa provincia, queriendo instalar en las redes sociales que soy abusador y violador”, expresó en su programa Eduardo Feinmann. Además explicó que hace 15 días recibe extorsiones y amenazas con distintos escraches para él y su familia.

“Lo que pasa es que todo ladrón cree que todos son de su condición y la verdad es que no es así”, continuó el periodista.
Y lo relacionó con los ataques a los periodistas:  “Estamos viviendo un tiempo en la República Argentina a donde algunos periodistas les dicen que son mafiosos, a algún productor le dijeron que pertenece a una mafia de no sé qué del gobierno anterior, a otros periodistas le llaman espías o participantes de una banda de espías”.

También retomó lo que le ocurrió a su colega Baby Etchetcopar con quien se solidarizó y acompañó: “A otros periodistas como Baby Etchetcopar los llaman misóginos y no sé cuántas cosas más y a otros están intentando ponerles el sello de abusadores y violadores. A algunas otras periodistas mujeres la tratan de e********, de i****** desde algún lugar de la Cámara de Diputados, algún diputado”.

Para concluir, según publicó El Intransigente, Feinmann sentenció: “Yo les digo no lo van a lograr, si es conmigo, la verdad no lo van a lograr. Intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme, para tratar de convertirme en un esclavo, no lo van a lograr. No lo van a lograr”. El conductor, aclaró que lo contó porque ya lo judicializó, “ya hice la denuncia que corresponde de todas las amenazas y presiones sufridas por distintos personajes”, finalizó.