Militta Bora durísima con Daniel Osvaldo

Sábado 11 de Julio de 2020, 08:42 | Militta Bora, ex pareja del futbolista Daniel Osvaldo opinó de la actual relación de él con Jimena Barón. ¿Qué dirá La Cobra? Enterate más en la nota.

Militta Bora y Daniel Osvaldo.



La inminente reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo aún no se concretó de manera oficial y ya están involucrados en una suerte de escándalo. Es que Militta Bora, ex del futbolista, lo liquidó con un par de frases muy fuertes y opinó sobre el acercamiento que tuvo con La cobra.

"De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así", comentó Bora a través de un audio que pasaron en Hay que ver.

Quedó claro que el fin de su relación no fue para nada pacífico. Después de haber cortado en 2015, Osvaldo tuiteaba lo siguiente: "¡Che Militta Bora! Para que te quede claro… No te toco ni que fueras la única mujer sobre la tierra flaca… (si es que se puede llamarte Mujer) Te doy un consejo… ¿Y si probas con laburar? En una de esas, podés vivir con dignidad. Pensalo".

Ver esta publicación en Instagram

Cheers ?????????????????????????????????

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el


"Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba", continuó en Hay que ver
Respecto a la buena relación de su ex con la madre de su hijo Momo, expresó: "Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que la parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, no juzgo. En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone y me parece buenísimo".


Ver esta publicación en Instagram

Pick the selfie

Una publicación compartida por M? I? L? I? T? T? A? ?????????????????????? (@milittabora) el


El año pasado, la cantante también había fue muy dura con el jugador: "Es maltratador, un mal llevado con las mujeres y un tipo que no mantiene credibilidad en nada". En aquel entonces, Militta declaró que le pasó lo mismo que a Jimena solo que no tuvo un hijo con él. Para ella el fin de la relación con Osvaldo fue cuando le preguntó a él por qué no le compraba una casa a Barón y el jugador, según ella, le dijo: "no se la voy a hacer fácil".

"No me gusta que mi familia lea un título que dice que yo tengo sexo en el baño de un restaurante. Es desagradable e incómodo. No puedo hacerme cargo de cosas que no tengo nada que ver. Inventan... No me puedo poner a la altura de gente que no tiene relevancia en mi vida", había respondido allí por 2015 después de los tuits furiosos que le dedicó el futbolista. /Pronto