Jésica Cirio en ropa interior mostró los resultados del fitness

Sábado 11 de Julio de 2020, 18:35

Jésica Cirio



Jésica Cirio tiene una intensa rutina de ejercicios físicos, que en general suele compartir en sus redes sociales. Como referente de zumba, la conductora transformó su estilo de vida en los últimos años y los cambios en su cuerpo son notables.

Ahora, en una publicación de Instagram, habló de los beneficios de modificar los hábitos y dejar de buscar resultados inmediatos.

"Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético", comenzó Cirio.

"Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo sino mantener buenos hábitos por mucho tiempo".

"Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades. ¡Ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!", agregó la esposa de Martín Insaurralde.

"Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien ".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético. Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo ???? Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades, ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente!!! ???????? Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien! Yo complemento mis macros con la proteína de origen vegetal @ampkprotein, que tambie?n aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las un?as! ? ???????? Podés pedirla en farmacias de todo el país y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI ???????? Siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el