La esposa de Will Smith contó en público que le fue infiel al actor

Martes 14 de Julio de 2020, 00:48

La mujer reconoció que tuvo un affaire con el cantante August Alsina.



Jada Pinkett contó en su programa Red Table Talk que le fue infiel a Will Smith con el rapero August Alsina. Las declaraciones de la mujer ocurren días después que el cantante dijera en una entrevista que mantuvo una relación con ella con el consentimiento de la estrella de Hollywood.

La mujer de 48 años dialogó con Smith frente a frente en su ciclo emitido por Facebook y manifestó ante el público que hace unos cuatro años tuvo un romance con Alsina. Además, detalló que el affaire se dio cuando prácticamente estaba separada de su esposo.

La conductora reveló que conoció al rapero a través de su hijo Jaden y agregó: "Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy amigos. Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental". De este modo dio a entender que lo ayudó a salir adelante cuando ella pasaba un momento "muy difícil" con Smith.

El rapero August Alsina

Al escucharla decir esto, Will aclaró: "Los matrimonios pasan por esto. Habíamos decidido que íbamos a separarnos por un tiempo, que vos averiguarías cómo ser feliz y yo también". En ese momento quiso que su esposa retomara el relato y le preguntó: "¿Y luego qué hiciste, Jada?". A lo que ella respondió: "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August".

Cuando el actor le pidió que aclarara lo que quería decir con la palabra "enredo", ella explicó: "Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba destrozada. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no podés encontrar la felicidad fuera de ti misma".

"Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien. Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien", manifestó Jada y afirmó que ante esa situación aprendió a romper con el ciclo de coodependencia con el que vivía.

"A través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una sanación realmente profunda", precisó.

Además reconoció que fue Alsina quien decidió romper toda relación con ella, algo que vio "comprensible". Sin embargo opinó que le pareció "un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora, cuando fue hace varios años".

"Para mí esto fue hace años. Y nuestra experiencia fue resolverlo entre nosotros", agregó Will al tiempo que Pinkett completó: "Hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional".

Will y Jada hablaron además sobre cómo lograron vencer las dificultades de su matrimonio y se refirieron a los más de 20 años que llevan juntos.

Will Smith y Jada Pinkett

La historia de amor de esta pareja comenzó hace algunas décadas durante las grabaciones del The Fresh Prince of Bel-Air. Se casaron en diciembre de 1997 y tuvieron dos hijos: Jaden y Willow, de 22 y 19 años actualmente.

Red Table Talk es un programa de entrevistas protagonizado por Jada, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris que se estrenó en 2018 en Facebook Watch.