Lanata proclamó como "Boludo de la semana" a un jujeño

Lunes, 13 de Julio de 2020 07:40

El boludo de la semana en “PPT”: Alejandro Torres. A su lado, Bill Pullman, el actor que personaliza al presidente de los Estados Unidos en "Día de la Independencia".



Esta nueva edición de Periodismo para Todos (PPT), bajo el sufijo de “Box”, trajo un nuevo segmento en el programa: “El Boludo de la Semana”.

Se trata de un apartado que se refiere a aquella personalidad del mundo de la política o del espectáculo que tuvo una desafortunada experiencia.

En este caso, Jorge Lanata señaló a Alejandro Torres, el intendente de El Carmen (un pequeño pueblo ubicado a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy)  como el homenajeado.

El jujeño Torres fue elegido por haber copiado el discurso de la conocida película norteamericana "Día de la Independencia" para su propio discurso el pasado 9 de julio.

El momento no solo fue informado por los medios sino que también muchos usuarios de las redes sociales

Muchos cibernautas incluso editaron el video que circuló del funcionario recitando las palabras para compararlo con las imágenes del film.

“Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear”, declaró Alejandro Torres, parafraseando al actor Bill Pullman, que protagoniza al esforzado presidente de los EEUU.

En la nota del programa, incluyeron un video en el que se puede escuchar el monólogo de Torres y el del largometraje protagonizado por Will Smith.

Este último trata sobre la invasión de extraterrestres al planeta Tierra y cómo el gobierno de los Estados Unidos combate a la amenaza, siendo este monólogo una de las escenas previas al clímax. /Radio Mitre