La extraña foto de Nicole: ¿Photoshop o tiene tres piernas?

Martes 14 de Julio de 2020, 16:09

Una extraña foto de Nicole Neumann posando revolucionó las redes.



Este domingo, minutos antes de la emisión del sexto capítulo de Nicole en casa, el nuevo ciclo de entrevistas que Nicole Neumann (39) inició desde su hogar en plena cuarentena por coronavirus, la modelo compartió en sus historias de Instagram un anuncio al respecto.

"Domingo. Hoy nota a Federico Bal", decía la imagen que la también panelista de Nosotros a la mañana subió a esa red social. La foto, claro está, tenía dos fines: presentar la charla con el joven actor y agradecer la marca de ropa que la vestía ese día.

Sin embargo, Nicole no reparó en un importante detalle antes de publicarla. Es que en la postal en cuestión ella aparece luciendo un jean abierto de dos colores que presta a la confusión y que, a juzgar por los comentarios de muchos usuarios, fue editada.

"¡Es una foto muy rara! Tiene tres piernas", comenzó opinando una joven en la foto que la marca de ropa que vistió a Nicole el domingo compartió en las redes. "Pensé que solo a mí me había resultado difícil deducir la foto jajaj", comentó otra persona.

"A mí también me pasó. Pensé que estaba viendo mal. Creo que sólo el rostro es de Nicole, el resto Photoshop", acotó una tercera clienta de ese showroom multimarcas. "No entiendo ni la foto ni la prenda que quieren publicitar. Malísimo", se quejó otra usuaria.

"Vine a comentar lo de las piernas jajajajajaja casi muero jaja pero es como un palazzo abierto", aclaró otra mujer. "¡¡¡¡El jean tiene una abertura!!!!", se sumó a ese mismo concepto una nueva persona.

En tanto, otra joven internauta realizó una importante observación. "Me parece que no. Porque la pierna del jean que está sobre la cama está muy rígida y con forma ’de pierna humana’ jajaja. Es mi punto de vista, puedo equivocarme", aclaró.

"jajajaja la verdad es que es un poco rara la foto pero bueno hasta que no nos digan el misterio continuará", cerró el insólito debate 2.0 otra internauta.

Lo cierto es que Nicole aún no se manifestó al respecto así como tampoco lo hizo ningún representante o empleado de la casa de ropa que le dio esa polémica prenda de vestir. /Clarin

Mirá la foto:

Una extraña foto de Nicole Neumann posando revolucionó las redes ...