Ni perros ni gatos: las mascotas de esta adolescente de 14 años son seis pitones gigantes

Jueves, 30 de Julio de 2020 16:23

Chalwa cuida a sus seis pitones desde hace 10 años.



El histórico debate entre perros o gatos ha quedado atrás. Los nuevos tipos de mascotas son menos convencionales: peces, pájaros, hamsters, monos, carpinchos.... y hasta reptiles.

La mayoría de las personas correrían por su vida al ver una pitón gigante, especialmente si parece que podría tragarse a un humano adulto con facilidad, pero Chalwa Ismah Kamal es especial

A la adolescente de 14 años que vive en Purworejo, Java Central, se la puede ver jugando, bañándose y abrazándose con los reptiles gigantes en fotos y videos que compartió en las redes sociales.

Ella no es la única que se siente cómoda con las serpientes, ya que su hermano menor también aparece en algunos de los videos virales.

Sus videos y fotos reciben miles de preguntas sobre problemas de seguridad y hace todo lo posible para explicar que sus mascotas no son venenosas, que son mansas y que las serpientes, en general, son víctimas de estereotipos negativos.



No se sabe mucho sobre Chalwa y cómo llegó a vivir con las seis pitones, pero supuestamente le dijo al sitio web indonesio Lampung77 que está cuidando a sus serpientes mascotas desde que solo tenía 4 años y no siente miedo en absoluto cuando está cerca de ellas. /Clarín