Fue a una fiesta familiar, se peleó con el anfitrión y murió de un tiro en el rostro: el supuesto agresor fue detenido

Lunes 03 de Agosto de 2020, 13:45 |

PERICIAS. Personal del Ministerio Público Fiscal analiza la escena del crimen.



Un albañil, de 44 años, quedó aprehendido este lunes como principal sospechoso del crimen ocurrido durante la noche del domingo, en medio de una pelea que se desató en un encuentro familiar en El Saladillo.

Tras el hecho, el sospechoso había huido en un automóvil y era intensamente buscado por los efectivos de la División Homicidios de la Policía, que en pocas horas lograron aprehenderlo.

“De acuerdo a la investigación, este  hombre sería el autor del disparo en el rostro que terminó con la vida de Miguel Angel Correa, de 35 años. El hecho sucedió en un cumpleaños en el  paraje El Saladillo, en la zona de El Cadillal. Cuando llegó Correa, se desató una discusión con el sospechoso que derivó en una pelea entre ambos. Según los primeros datos de la investigación, el agresor tomó una escopeta y le efectuó el disparo con una herida mortal”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi.

Según los primeros datos recogidos de testigos de la reunión familiar, el acusado reaccionó con un disparo de arma de fuego por celos de su pareja, una joven de 27 años.  La víctima fue llevada al Hospital Avellaneda donde ingresó sin vida.

El sospechoso fue puesto a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, quien investiga la causa.

Por último, Bernachi recordó que la Policía realiza intensos operativos para desalentar este tipo de reuniones familiares ante las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencias (COE) a fin de evitar contagios del Covid-19.