Moria se fue enojadísima y amenazó con no volver más

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:01 | Moria Casán se fue enojadísima del Cantando. La jurado confrontó con Laurita Fernández, se quejó por el poco tiempo que le dan para hablar y se fue hecha un fuego.

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando.



A menos de dos semanas del estreno, el Cantando 2020 se puso muy caliente. La noche del martes, Moria Casán se quejó por el poco tiempo que le daba la producción para dar su devolución como jurado y cruzó sin filtro a Laurita Fernández, a quien desde el minuto uno del certamen la llama "co-conductora".

Luego del escándalo televisivo, la One se paró e intentó dejar Laflia sin dar notas, pero Maite Peñoñori, advirtiendo lo que podía pasar, le hizo guardia ya con la cámara encendida.

Mano a mano con Moria, la jurado se fue del lugar sin disimular su malestar por lo ocurrido: "Le hago perder mucho tiempo a este show, así que voy a estar muda. No sé si voy a seguir. Mi abogado hablará con la producción... No tengo ganas de huevadas, soy una mujer mayor".

Buscando que Casán ahonde en sus diferencias con Fernández, la notera de Los Ángeles de la Mañana acotó: "¿Por qué te molesta tanto Laurita?". Lejos de recibir a bien la consulta, Moria Casán, sin detener su firme paso, le contestó: "No me molesta Laurita, ¿por qué no te ubicás vos también, mi amor?". Y arremetió: "Por qué suponés que me molesta… Si te cortan, me parece irrespetuoso. Yo arreglé una cosa y está siendo otra. Yo soy una señora profesional, me parece que hay que respetar. Por ser mayor y profesional, buena profesional, hay que respetar". /Ciudad

Mirá el video: