Barrio Sur: ciclopolicías atraparon a dos ladrones que asaltaron una farmacia

Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:46

Ciclopolicías lograron atrapar a dos ladrones que habían asaltado una farmacia de Barrio Sur.



En minutos, ciclopolicías que recorrían la zona de Barrio Sur de la Capital lograron atrapar a dos ladrones mientras huían luego de asaltar una farmacia ubicada en avenida Alem y calle Rondeau.

“Estas personas habían ingresado a la farmacia y redujeron a su propietaria y empleados. Los amenazaron con un arma de fuego y les sustrajeron la recaudación que en ese momento rondaba los 70 mil pesos. Luego huyeron corriendo y uno de ellos perdió el arma de fuego en el camino”, relató el Jefe de la Comisaría Segunda, Christian Peralta.

“Los empleados del local advirtieron sobre lo ocurrido al personal de Patrulla Urbana que recorría la zona. Así, los ciclopolicías los persiguieron y lograron reducirlos en calle San Luis al 800.
Fueron aprehendidos y traslados a la Comisaria Segunda”, afirmó Peralta, quien precisó que ambos asaltantes fueron puestos a disposición del fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, Ernesto Salas Lopez.

“Estamos siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Policía y de la Unidad Regional Capital para trabajar en forma conjunta con otras dependencias, como en este caso la Dirección de Guardia Urbana. Siempre se mantienen reuniones para trabajar en forma coordinada y colaborativa a fin de reducir los índices delictivos y desalentar a los delincuentes con el objetivo de proteger a la ciudadanía”, resaltó el Jefe de la Comisaría Segunda.

robofarmacia3 bicipolicias
El botín encontrado a los ladrones.