La Bombilla: joven muere de un tiro en el estómago en pelea entre dos familias

Domingo, 09 de Agosto de 2020 09:43

Peritos trabajando en el lugar del crimen



Un joven murió esta madrugada de un tiro en el estómago, en medio de una pelea entre familias en La Bombilla.

La víctima es Juan Rodrigo Coronel, alias “Lolo”, de 21 años de edad, domiciliado en Pasaje Chile y Juan José Paso. Una vieja enemistad habría sido el desencadenante de homicidio.

El Ministerio Público Fiscal informó que esta madrugada por disposición de la fiscal Adriana Giannoni, al frente de la Fiscalía de Homicidios II, personal de esa unidad investigativa y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, se dirigieron al Pasaje Chile al 2300, ubicado en el barrio Juan XXIII (La Bombilla), por la muerte de un joven ocurrida tras una disputa entre dos familias. Las tareas judiciales en el lugar estuvieron coordinadas por el secretario Eduardo Ricciutti, miembro de esa Fiscalía.

Los investigadores manejan como principal hipótesis una vieja enemistad entre dos familias.

En el hecho, uno de los sospechosos habría tomado un arma y fue directamente a agredir a la víctima efectuando un disparo de arma de fuego que le impactó a la altura del abdomen.

Seguidamente, el joven herido fue trasladado al Hospital Centro de Salud, pero posteriormente se produjo su deceso.

Por el hecho están detenidos un mayor y un menor de edad. El autor del disparo habría sido el menor, quien ya está identificado y bajo custodia policial por parte de la División Homicidios, de la policía de la provincia.