Los Icardi recibieron todo tipo de críticas por el regalo a sus hijas

Miércoles, 12 de Agosto de 2020 10:00

Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron un regalo a sus hijas que despertó críticas en las redes.



Mientras los hijos varones de Wanda Nara, Valentino, Benedicto y Constantino, pasan unos días junto a su exmarido Maxi López en París, la mediática descansa en su casa junto a su pareja Mauro Icardi y las dos nenas que tuvo con él: Francesca e Isabella. Desde su cuenta de Instagram, mostró el particular regalo que les hizo y por el cual muchos seguidores la criticaron.

"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontró? en su casa el caballo de sus sueños", escribió Wanda en una publicación donde se la ve a la nena con un pony. "Bienvenido Indio", agregó en alusión al nombre con el que decidieron llamar al animal.

En otro posteo, la rubia mostró que a la más pequeña de sus hijas le hicieron el mismo obsequio: "Isabella también tiene el suyo y se llama Taquito", detalló y también puso una foto de la menor con su hermana.





Claro que al compartir las postales de sus hijas con los "regalos" que recibieron, Wanda fue criticada por muchos usuarios. Algunos expresaron que los animales "no deben ser tomados como un juguete", mientras que otros le remarcaron que les resultó "desubicada" su ostentación ante la situación tan particular de crisis que atraviesa el mundo.

"Pobres animales, enseguida van a aburrirse de ellos"; "Cuídenlo por favor, es un animal no es un juguete y "Es muy bello el pony pero parece que está medio flaquito", fueron algunos de los comentarios que se podían leer al margen de las fotos.

Lejos de responder a alguno de los cuestionamientos, la mujer de Mauro Icardi optó por eliminar los comentarios en su contra y solo dejo aquellos que la felicitaban por haberle cumplido el sueño a una de sus hijas. /TN

Mirá la publicación:



Mientras tanto en París, Maxi López también compartió en la misma red social una foto al aire libre. En este caso de un picnic en el que estuvo acompañado por sus hijos y por su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.