El video del momento en que hallaron el cuerpo y camioneta de Terán Nougués

Miércoles 12 de Agosto de 2020, 18:37

La Policía encontró desbarrancada la camioneta del hombre que se encontraba desaparecido desde el domingo.



Esta mañana, la Policía de Tucumán confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Terán Nougués (40) en la localidad de Colalao del Valle en el fondo de un barranco. El hombre estaba desaparecido desde el pasado domingo.

"Se nota claramente que hay una huella de aceleración y derrape, y hay un desbarranco pronunciado hacia el precipicio", indica el comisario que comanda el operartivo de búsqueda en el video.

Además en la filmación puede apreciarse una vista panorámica del lugar donde lamentablemente fue hallado sin vida el empresario.

Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, expresó que la camioneta fue hallada "en una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada". "Habría tenido un accidente por el estado de los caminos", deslizó.

"Al iniciar la búsqueda descubrimos que ese mismo domingo Nougués había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y, tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, continuó su camino", comentó Jorge Dib este mediodía./Los Primeros