Rescataron el cuerpo de Tomás Terán Nougués y realizan la autopsia

Miércoles 12 de Agosto de 2020, 23:31





En horas de la noche de este miércoles personal de la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García de Targa y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinados por Eugenio Agüero Gamboa, llegaron a la localidad de Colalao del Valle, para llevar adelante en el CAPS local el Reconocimiento Médico Legal de Tomás Terán Nougués, de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado junto a su camioneta en un barranco de unos 200 metros de profundidad, ubicado en el camino hacia el paraje de Hualinchay.

El prosecretario Bernardo Sassi, por parte de la fiscalía interviniente, supervisa las diferentes tareas que se realizan, indicaron las fuentes judiciales. El cuerpo de la víctima había sido rescatado por personal de Bomberos y el Grupo Cero de la Policía.

Paralelamente, la División Documentación del ECIF se dirigirá al lugar donde fue encontrada la víctima para llevar adelante diferentes medidas, como pericias planimétricas y fotografías, que posteriormente permitirán establecer la mecánica de lo sucedido.   

Según se informó, las Divisiones de Química Legal y Laboratorio del ECIF procederán a realizar durante la noche el Examen Médico Legal. Posteriormente, los restos serán trasladados por Bomberos hasta la Morgue Judicial de la Capital, donde se procederá a realizar la autopsia.