Wanda Nara fue denunciada por hacer que su hijo le saque una foto posando sexy

Lunes 14 de Septiembre de 2020, 12:39

La modelo fue duramente criticada por una reconocida ONG italiana por difundir “mensajes peligrosos a los jóvenes”.



Wanda Nara fue denunciada en las últimas horas por Codacons, una reconocida ONG italiana, por pedirle a uno de sus hijos que le saque una foto provocativa para subir a las redes sociales.

Hace una semana Wanda viajó junto a su familia a Ibiza y desde allí disfrutaron todos de unos días de descanso. Como acostumbra la modelo, subió una foto a sus redes sociales luciendo con una pose muy sensual su traje de baño. Sin embargo, lo que se conoció luego, es que esa fotografía fue sacada por uno de sus hijos.

La ONG italiana Codacons decidió actuar contra la modelo, luego de que se conociera cómo fue el backstage de esa fotografía gracias a la foto que logró un paparazzi, en el momento justo en el que la modelo estaba posando frente a su hijo.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, señala la ONG que denuncia a la modelo por lo que muestra a través de sus redes.

"Lo que denuncia es que está sexualizando a un menor", sustuvo Ariel Wolman luego de leer el informe en Nosotros a la mañana y abrir el debate en el piso sobre lo que sucedió con la foto de Wanda.

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, continuó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, donde además recordó lo que sucedió con Jimena Barón tiempo atrás cuando muchos la acusaron por "sexualizar" a su hijo Momo porque aparecía junto a él bailando sexy en un video en instagram.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2613772/wanda_foto_pose.jpg

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2613772/vlcsnap-2020-09-14-11h28m24s899.png
/Eltrecetv