Celebraron Navidad tres meses antes porque su hijo morirá

Martes 15 de Septiembre de 2020, 15:57

Ellis Price es un pequeño británico de 3 años que pudo disfrutar de sus últimos días de vida junto a Papá Noel.



Los padres de un nene con cáncer terminal decidieron celebrarle la Navidad tres meses antes del 25 de diciembre, luego de recibir el diagnóstico de los médicos. Ellis Price era un niño británico de 3 años residente de la localidad de Horbury (cerca de Leeds, en el centro del país) que “disfrutó de la mejor Navidad de todos los tiempos”, tres meses antes de que se realice esta típica festividad, ya que el pequeño padecía cáncer cerebral terminal y había sido desahuciado.

Su familia, al conocer esta noticia, había decidido regalarle grandes momentos de felicidad. Sus padres, Ashley y Laura, se mostraron decididos a que el niño disfrutara de sus últimos momentos de vida.

La enfermedad de Ellis provocó que los médicos lo desahuciaran y le comunicaran a su familia que le quedaba poco tiempo de vida.

Los padres de Ellis hicieron arreglos en su casa, vistieron un pony de reno y contrataron una máquina de nieve para darle un mayor toque festivo a la celebración, realizada en pleno mes de septiembre.

Fue así como entonces la familia disfrutó de una cena navideña, vieron películas relacionadas con esta celebración dentro de una carpa que pusieron en su patio, y el pequeño pudo abrir regalos y recibir tarjetas de muchos ciudadanos británicos que se conmovieron con la historia.

Además, Ellis recibió la visita de Papá Noel, lo que le provocó una alegría enorme poco tiempo antes de que, lamentablemente, falleciera por su enfermedad. /Eltrecetv