Lourdes estaría obsesionada con Laura: versión prohibida

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 07:15 | La supuesta obsesión de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández. Jorge Rial analizó las diferencias históricas entre las bailarinas e involucró a Prada en el conflicto.





La vuelta de Laurita Fernández a la productora Laflia y su llegada a la conducción de Cantando 2020, de la mano de Ángel de Brito, puso a la joven artista bajo la lupa de muchos de sus compañeros de trabajo y le costó un sinfín de "ataques", incluso por parte del jurado del certamen de eltrece.

Analizando la figura de Fernández, Adrián Pallares unió las críticas a la histórica rivalidad que existe entre Laurita y Lourdes Sánchez, quien no se habría manifestado feliz con el regreso de su colega a la productora que integra su marido, Pablo "Chato" Prada.

Evocando el comienzo de las diferencias, el panelista de Intrusos hizo archivo y comenzó con su relato: “Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita. Esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como novia del mejor amigo de su marido. Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando, Lourdes se comenzó a obsesionar con Laurita. Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: ’¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?’. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Laura no la considera a Lourdes, no está en su mundo".

Siguiendo con atención la información cronológica de Pallares, Jorge Rial recogió el guante y esbozó su personal y picante teoría: "Ahora, ¿por qué Lourdes hace La previa del Cantando? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita".

Poniendo tácitamente en escena a Prada, Débora D’Amato asintió y amplió: "Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada". Sembrado dudas, Jorge Rial concluyó: "No hablo de despecho, ni nada, pero hay demasiada (obsesión)". /Ciudad

Mirá el video: