“Vete a la mierda”: un abuelo se enojó cuando lo agregaron al grupo de Whatsapp familiar

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 07:11

Al abuelo no le gustó que lo sumaran al grupo de mensajes de la familia y lo dejó bien claro. Los mandó "a la mierda".



Explosiva. Así puede definirse a la respuesta enojada de un abuelo español que fue gentilmente agregado a un grupo de Whatsapp familiar.

Sus primeras palabras se viralizaron, como era de esperar.

Es que uno sabe que las personas mayores tienden a ser más mansas y sabias.

Pero bueno, no fue lo que le pasó a un grupo de nietos que quisieron agregar a su abuelo en el grupo familia.

Según informa 20minutos.es y otros medios de España y el mundo, la llegada del "Abuelo Faustino" al grupo no fue como esperaban, y el joven madrileño ha subido la captura de pantalla a Twitter, donde se ha hecho viral.

Según se ve en la imagen, otra de las nietas añade al grupo al abuelo y le saluda. "Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia", le explica.

Sin embargo, la respuesta del mayor es para enmarcar.

"Vete a la mierda", dijo sin vueltas don Faustino, solo tres minutos después.

La publicación ya va por los 80 mil likes, casi todos riéndose y dando crédito al episodio, aunque algunos pocos creen que se trata de una historia inventada.

Ante eso Diego, el autor de la revelación, afirmó: "Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es así de vacilón", escribió el joven luego de la viralización de la publicación.

"Ha dicho que no le extraña, que hay muchos gilipollas en el mundo".

En el hilo también interviene otra nieta que se adjudica haber añadido a su abuelo al chat de la familia, que, por cierto, se ha propuesto prescindir del nuevo componente.

Hasta aquí llega la historia del "Abuelo Faustino", quizás en los próximos días haya nuevas novedades o todos se enteren que el más veterano de la familia dio el portazo definitivo y tocó el botón "Salir del Grupo". /Clarín