Rial cruzó a Lourdes Sánchez: “Voy a esperar que estaciones el pony y pidas perdón”

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:23

La bailarina se enfureció cuando escuchó que en Intrusos dijeron que Laurita Fernández intentó quedarse con el Chato Prada.



Después de la angustia y el llanto de Lourdes Sánchez en ’Hay que ver’ por la información que se dio sobre su vínculo con Laurita en Intrusos, la bailarina los acusó de ’mentirosos’ y negó todo en cámara. Además, habló de ’envidia’ y ’cizañeros’ y descalificó a todo el equipo por no verificar los datos. Pero Jorge Rial se mantuvo firme en su postura y no sólo bancó sus dichos sino que, además, expuso algunas pruebas.

En su cuenta de Twitter, reflotó un viejo video en el que las mujeres se pelean en cámara y tiró con ironía: "Los malos y mentirosos somos nosotros". Lourdes lo vio y retrucó: "Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos perdón y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores".

La tensión se mantuvo en la red y los seguidores de ambas partes fueron sumando comentarios que potenciaron el cruce, pero Jorge no se quedó en el molde: "Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos". /Pronto

MIRA LOS MENSAJES: