Afirman que El Polaco y Barby Silenzi no viven juntos

Sábado 19 de Septiembre de 2020, 08:51 | Juariu descubrió que las últimas publicaciones de la bailarina y el cantante demostrarían que están viviendo en hogares separados. Enterate más en la nota.

El Polaco y Barby Silenzi.



Juariu lo hizo de nuevo: semanas atrás, la panelista de Bendita había mostrado una publicación de Valeria Aquino, la ex del Polaco, donde hablaba sobre su vínculo con Barby Silenzi, la actual pareja del cantante. Si bien en el pasado ambas supieron llevarse muy bien, la situación parece haber cambiado rotundamente este año.

"Le prometí a mi hija que no iba a hablar del tema, pero que no me la vuelvan a tocar o mato a cualquiera", escribió Aquino en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles sobre lo ocurrido. Esto llamo mucho la atención ya que su hija Alma es muy amiga de Elenita, la hija de Barby con Francisco Delgado.

Durante la tarde del viernes, Juariu descubrió que mientras que El Polaco está en su casa de zona sur junto a su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, Silenzi está en su departamento anterior con su bebé Abril, a quien tuvo con el cantante.

Al parecer, todo indicaría que la bailarina no puede estar en la misma casa que la hija de Aquino y El Polaco. ¿Qué habrá pasado realmente? /Pronto

MIRA LOS MENSAJES:

5

2

4

3