Viernes 02 de Octubre de 2020, 09:41
Pablo Flores, chofer de la línea 218, fue asesinado en la noche del jueves cuando conducía el interno 75 por Virrey del Pino. Un auto se le puso a la par y abrió fuego. El colectivero recibió un tiro en la cabeza y murió en el acto."Ni le hablaron, le tiraron a quemarropa, afirmaron en la mañana de este viernes sus compañeros que realizan un paro y reclaman justicia, además de mayores medidas de seguridad para esos trabajadores.
"El problema tiene que ser resuelto de raíz", señalaron los colectiveros en declaraciones televisivas, quienes añadieron: "No queremos promesas, necesitamos algo concreto".
"Van a hacer controles por dos semanas, y después no va a pasar más nada", dijo uno de los choferes que realizaban asamblea esta mañana, a la espera de hablar "cara a cara" con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
En ese sentido, el conductor, afirmó: "Necesitamos una cabina blindada por lo que estamos viviendo".
Mientras la Policía busca más información entre testigos y cámaras de seguridad de la zona, se conoció el ataque a otro colectivero de la línea 57, quien fue apuñalado cuando hacía su recorrido entre la Ciudad de Buenos Aires y la localidad bonaerense de Pilar.
/Telefé Noticias