Fue a una sesión de fotos familiar y pidió que eliminen con Photoshop a su hijastro

Jueves 15 de Octubre de 2020, 18:06

Un usuario de Twitter compartió las capturas de pantalla con el insólito pedido de la mujer. “¿Podrían borrar al niño del centro”, pidió la mujer.



"Después de haber visto esto se me hizo un nudo en la garganta que todavía no se me va", escribió en su cuenta de Twitter el usuario Wade Cross. Carga con una historia pesada, la dolorosa pérdida de su hijo, en noviembre del año pasado, y es por eso que el pedido de esta madre para eliminar a su hijastro de una foto familiar, le partió el corazón.

El tuitero compartió en la red social una serie de capturas de pantalla que muestra la increíble actitud de la mujer. Todo comenzó cuando ella, junto a su marido y sus hijos, asistieron a una sesión de fotos familiar para tener un álbum de alta calidad. Además de sus dos hijos, en las imágenes también participaba el hijo de la anterior pareja de su esposo, a quien la mujer evidentemente no aprecia demasiado.

La primera de las capturas que difundió Cross muestra un chat en el que la mujer le pide a la fotógrafa que le sacó las fotos de la sesión su insólito requerimiento. "Hola, ¿hay algún problema si posteo esta foto en un grupo de Photoshop para ver si alguien puede eliminar a mi hijastro? Si no se puede, entiendo completamente", le dijo la mujer que estaba más preocupada por los derechos de la imagen que por el niño.

En la foto se puede ver a los padres sentados con sus hijos en brazos y al hijastro parado detrás de ellos. "¿Querés que lo borren?", respondió sorprendida la fotógrafa, que luego preguntó si es que no había alguna otra foto en el álbum en la que el hijastro no estuviera, como para evitar aquel extraño acto de borrar a un niño de una foto familiar. Finalmente aclaró: "Seguro, podés hacerlo, no me preocupa".

"Quiero una foto en la que estén solamente mis hijos. Y no, no nos sacamos ninguna en la que estén solo ellos dos. Okey, muchas gracias", fue la respuesta de Natalie, la protagonista de este insólito episodio.


La siguiente imagen que compartió el tuitero muestra el pedido de la mujer en aquel grupo de Facebook de Photoshop. En su mensaje ella se ofreció a pagar 10 dólares a cualquiera que pueda borrar al pequeño. "Hola, ¿alguno podría remover al niño que aparece en el centro de esta foto? Cuento con el permiso de los fotógrafos", manifestó la madrastra que recibió tantos mensajes por su actitud que debió restringir al máximo su cuenta de Facebook.

infobae-image
El antes y después

¿Qué pasó con su pedido? Efectivamente un editor respondió a la mujer y cumplió con la tarea requerida, por lo que Natalie utilizó aquella imagen editada, que ya no tenía a su hijastro, para ponerla como su foto de perfil. Imperdonable.

Sensibilizado por el doloroso duelo en el que se encuentra, Cross, aseguró: "Extraño muchísimo a mi bebé y puede que tenga algo que ver con esta situación específica, pero este niño (en referencia al hijastro de Natalie) podría vivir conmigo y estar en cada foto que tome por el resto de mi vida".

El tuit con las capturas de pantalla tuvo más de 40 mil "likes" y una enorme cantidad de mensajes de los usuarios entre los que se destacaban muchas imagenes editadas en las que se incluía al niño y se eliminaba a la madrastra.

Además, hubo una enorme cantidad de usuarios opinando: "Esto me rompe el corazón. Cuando era niño y me fui de viaje con la familia de mi prima, y ??me pidieron que saliera del encuadre mientras la ’familia’ tomaba fotos, recuerdo que me dolió muchísimo".

Otros compartieron cómo una experiencia similar los había afectado cuando eran niños, y otro respondió: "Tengo 25 años y recuerdo vívidamente que tenía 11 años cuando mi papá y su esposa me hicieron disfrazarme e ir a tomar fotos de Navidad con mis medio hermanos y su esposa frente a mí. Recuerdo que dijo: ’¿Podemos hacer algunos sin Maya para poder dárselos a mi familia?’. Lloré mucho por eso después ". /Clarín