La curiosa condición que puso Paul McCartney para aparecer en un capítulo de Los Simpsons

Domingo, 18 de Octubre de 2020 06:52

SIMPSONIZADO. En octubre de 1995 Paul Mc Cartney y su esposa Linda aparecieron en el capítulo en el que Lisa se vuelve vegetariana. Y lo hicieron con una condición muy llamativa.



El 15 de octubre de 1995 salió al aire el capítulo de Los Simpsons titulado “Lisa vegetariana” en el que tuvo una participación Paul McCartney y su esposa Linda. Ante la invitación de ser caricaturizado, él dijo inmediatamente que sí pero a cambio, pidió una condición que hasta ahora vigila muy atentamente.

En marzo de 2020, David Mirkin, consultor del programa y vegetariano, reveló que el ex Beatle y su mujer querían que Lisa siguiera evitando la carne “a perpetuidad” luego de ese episodio. Y aseguró: “Él siempre chequea que siga siendo así”.

“Y es alguien que siempre está rodeado por nueve o diez abogados, lo cual es bastante atemorizador”, sumó Mirkin en la entrevista con Radio Times.

En ese momento, el matrimonio McCartney declaró: “Estábamos un poco preocupados de que Lisa pudiera ser vegetariana por una semana, y que entonces Homero la persuadiera de comerse un hot dog. Los productores del programa nos aseguraron que ella lo seguiría siendo y han mantenido su promesa”. /Los Andes