Pecoraro mostró una fuerte foto de su lucha contra la leucemia

Lunes 19 de Octubre de 2020, 15:33

Esperanzador mensaje de Lio Pecoraro en pleno tratamiento contra la leucemia.



La actitud positiva con la que Lio Pecoraro enfrenta su tratamiento contra la leucemia es una de las claves para superar la enfermedad. La otra, sin dudas, es la calidad y calidez con que lo atienden en el Hospital de Clínicas, que depende de la Universidad de Buenos Aires.

En el inicio de la semana, el periodista compartió un esperanzador mensaje a través de sus redes sociales. “Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, afirmó.

En otro posteo, el conductor de El Run Run del Espectáculo publicó una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla: “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”.

Los posteos de Lio Pecoraro en Twitter e Instagram se dieron a menos de una semana de que él mismo, por las mismas vías, revelara que está enfermo: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”. /Ciudad

Mirá las publicaciones:

Lio Pecoraro mostró una fuerte foto de su tratamiento contra la leucemia en  el Hospital de Clínicas - Ciudad Magazine

Lio Pecoraro mostró una fuerte foto de su tratamiento contra la leucemia en  el Hospital de Clínicas - Ciudad Magazine