El padre de Abigail dice que conocía al asesino pero niega las versiones sobre una posible venganza en su contra

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 13:44

Pablo Riquel



"No ha aparecido todavía el asesino. Había mucha gente buscándolo por sus propias medios, pero la verdad es que no sé dónde está. Tienen que buscar por parte de los familiares. Ellos saben dónde está", expresó esta mañana Pablo Riquel, el papá de Abigail, la niña de 9 años asesinada el domingo pasado.

Riquel también hizo referencia a informaciones que circulan en las redes sociales, y que señalaban que el crimen se había producido como una venganza del homicida contra el padre de la pequeña. El motivo supuesto de la venganza, según esas versiones, era que el papá Abigail habría declarado como testigo contra el sospechoso por haber violado a su propia madre.

"Vivía cerca de mi casa. Estamos a las orillas del canal, detrás de Altos de América. Pero apenas habíamos intercambiado palabras. Nunca declaré contra él en nada. No me quería acercar a esa persona. No quería que mis hijos me vieran con él. Siempre andaba drogado y con todos los brazos cortados", aclaró el padre de Abigail.

"Solo va a tener descanso mi hija cuando el asesino cumpla y pague lo que deba ser", afirmó Riquel. "Como ser humano, no puedo desearle el mal a nadie. No sé si cadena perpetua o qué. Pero lo que le hizo a mi hija no se lo deseo a nadie", cerró.