Horror en Cafayate: violaron a un hombre en manada, lo filmaron y después viralizaron las imágenes

Jueves 22 de Octubre de 2020, 11:16

En las imágenes, además de la desesperación de la víctima, se puede ver los rostros de los participantes, que ya fueron identificados.



Un aberrante hecho tiene conmocionado a todo Cafayate. Se trata de la violación en grupo de un hombre. Violación que los atacantes registraron en video y luego viralizaron a través de las redes sociales.

En el video se puede ver a un grupo de hombres, evidentemente bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias, que abusan sexualmente de un personaje querido de Cafayate.

Sin descripción disponible.

Como si el abuso no fuera suficiente, los abusadores filmaron la escena y luego la difundieron en redes sociales, sin tener en cuenta que, en las imágenes, además de la desesperación e impotencia de la víctima, se puede ver la cara de todos y cada uno de los perpetradores, quienes ya fueron identificados por los usuarios de las redes sociales.

Sin descripción disponible.

Por supuesto, la indignación de los cafayateños no se hizo esperar, y las redes rebalsaron de repudio ante el aberrante hecho. Y, si bien el video fue eliminado por los culpables, la viralización hizo que siga disponible para las autoridades.

Según informa el mismo medio, la hermana de la víctima ya habría radicado una denuncia, y la Policía dado intervención, consecuentemente, a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces. /Vía País