Llevó a 23 familiares a la primera cita y el novio salió corriendo

Lunes 26 de Octubre de 2020, 05:52

Los enamorados cenaron en un restaurante junto a todos los invitados, hasta que el joven se enteró que debía pagar la cuenta de todos los comensales.



Una joven china de la provincia de Zheijang de ese país asiático decidió llevar a 23 familiares a la primera cita con su pareja de 29 años que, al ver la cuenta del restaurante al final de la velada, escapó despavorido, sin dejar rastro durante un tiempo.

Xiao Lui huyó de la cena, ya que el monto a pagar por lo que habían consumido todos los comensales ascendía a 20 mil yuanes, es decir, más de 3.000 dólares.

El encuentro amoroso que tuvo que soportar Lui, con toda la familia de su novia, surgió cuando su madre se puso en contacto con una agencia que busca enlazar matrimonios, ya que su hijo nunca había tenido una novia por mal pasar económico.

La cita fue parte del servicio de búsqueda de pareja que pagó la madre del joven chino.

Lo que no calcularon desde la agencia, fue que la novia decidiera llevar a toda su familia al encuentro y pretender que el novio pague por los invitados.

Días más tarde, los novios se encontraron y finalmente decidieron que cada uno iba a pagar una parte de la cena, aunque no se sabe quién gastó más.

Pese al acuerdo, todavía en las redes sociales chinas debaten quién fue el que estuvo mal en este hilarante encuentro./Crónica