El descarado y cínico mensaje en Facebook del padre que mató a puñaladas a su hijito en Córdoba

Jueves 29 de Octubre de 2020, 12:05

El asesino publicó una foto que al parecer nada tenía que ver con su comportamiento.



Gerardo Javier Reyna, de 39 años, se encuentra detenido acusado de matar a puñaladas a su hijo de 9 años y lastimar gravemente a su hija de 6 en Capilla del Monte.

Brenda, mamá de los niños, reveló en a la prensa que el año pasado se había separado de él porque ya no soportaba la violencia de género.

A pesar de que ella sufría el terror, aceptó traer a las criaturas desde La Rioja, donde estaban viviendo, porque el hombre hasta el momento nunca los había golpeado: pero todo terminó en tragedia.

Pasadas algunas horas del crimen se conocen más detalles sobre el caso.

El pasado 8 de septiembre, Reyna cambió su foto de perfil en Facebook y le agregó un marco en el que se mostraba como un supuesto detractor de la violencia machista.

“Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla”, indica el texto en la imagen de su principal red social.



El descarado mensaje en Facebook del padre que mató a su hijo en Capilla  del Monte - ElDoce.tv
El texto en la imagen de su principal red social.

El horror

Brenda admitió que le tenía muchísimo miedo a Gerardo Javier Reyna, quien era violento con ella pero jamás había atacado a sus hijos. “Nunca me imaginé que iba a pasar esto”, se lamentó ya que antes de matar a Thiago y apuñalar a su hija el asesino la llamó varias veces por teléfono.

"Mi nena me mandó un audio diciéndome que lo atienda, y le contesto a él que no meta más a los chicos. Dejé el teléfono y cuando lo vuelva a agarrar veo una foto que mandó, con el brazo lleno de sangre. Ahí nomás lo llamo al padre de él, pero nunca me imaginé que le hubiera hecho algo a mis hijos", repasó entre lágrimas.

"El padre me dijo ’Brenda vení a ayudarme, está todo cortado y apuñaló a los nenes’. A la nena la pude ver cuando la sacaban, me miró con sus ojitos, pero nadie me decía nada de Thiago", lamentó la mamá. / ElDoce