Fabiola Yañez viajó a Chaco vestida “de gala” y en las redes sociales no la perdonaron

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 13:18

Los memes se burlaron de su look y varios la compararon con diferentes princesas de Disney.



La primera dama, Fabiola Yañez, firmó un convenio de colaboración con un municipio chaqueño, que permitirá a los pobladores del paraje Pampa Cejas tener acceso a agua potable, mediante una perforación y una planta de tratamiento para mineralizarla. Gracias al convenio se verán beneficiadas “unas 90 familias que están ubicadas en un radio de 30 kilómetros”, se precisó en la gacetilla.

Pero la nota de color de la jornada la dio El look de Yañez, un vestido que para muchos no era muy adecuado para la ocasión. Algunos llegaron a decir que estaba haciendo “un live action de Frozen en Disney”.


Sí, la comparación con las “princesas” del estudio de Mickey no tardaron en inundar las redes.



Otros, en cambio, plantearon lo poco adecuado de su vestimenta en una de las zonas más pobres del país.






Tampoco faltaron las comparaciones con la exprimera dama, Juliana Awada... ni con la estatua de la Libertad.


¿Faltaba algo más? Sí, por supuesto: hablar del “look” que copió la diseñadora de Fabiola.



Del “uniforme” de Primera Dama a los jeans y las zapatillas

Con la llegada de la primavera, la mujer de Alberto Fernández supo adaptar rápidamente a su vestidor los colores más estridentes y llamativos. ¿El resultado? Un gran giro en sus elecciones fashion, haciendo que juegue con nuevos diseños y una paleta cromática más diversa. Los tonos pasteles, el rojo vivo, el violeta shocking y las estampas de geométricas se adueñaron de los outfits informales que elige para sus actividades diarias, según explican desde TN Estilo.

Hace unos días Fabiola sorprendió con un estilismo que está lejos del estilo working girl (con conjuntos ejecutivos de trajes sastreros y prendas clásicas) o el lady chic (con vestidos al cuerpo de formas femeninas) que tanto la caracterizan.

Fue cuando acompañó al Ministro de Desarrollo Social en la firma de convenios con centros de desarrollo infantil, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, en Merlo. Para la ocasión, priorizó la comodidad por encima de todo y eligió una prenda atemporal y versátil que nunca falla: un jean. Llevó un modelo desgastado de tiro alto y con pata de elefante (un must que está de regreso) de una reconocida marca nacional, que combinó con una remera de algodón de color blanco que tiene la palabra Esperanza estampada en el pecho, con letras de color negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Martos (@cynthiamartos)


Es un diseño básico de mangas cortas y con cuello V, que forma parte de la nueva colección de remeras con palabras motivadoras que lanzó su diseñadora oficial, Cynthia Martos. Esta es la segunda vez que lleva este modelo de prenda (con la misma palabra), ya que anteriormente usó una de color rojo para armar un total look con una falda lápiz. /TN