Wanda se sacó la misma foto con 11 años de diferencia para mostrar cómo creció su familia

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 12:57

La mediática compartió dos imágenes al pie de la Torre Eiffel como cronología de su historia familiar.



Wanda Nara mostró cómo creció su familia con una imagen tomada en el mismo lugar, pero con 11 años de diferencia. La mediática aprovechó que ahora reside en París para retratarse al pie de la Torre Eiffel como cronología de su historia familiar.

Es que en el año 2009, la empresaria posaba con un cochecito de bebé en la primera de las fotos que subió a sus historias de Instagram.

“11 años atrás, mi primer bebé”, escribió como epígrafe de la imagen, donde se la ve a la ex pareja de Maxi López paseando a un pequeño Valentino recién nacido.

En la siguiente captura, otra vez Wanda decidió pararse frente al famoso monumento de la capital francesa, pero esta vez con sus cinco hijos: Valentino, de 11, Constantino, de 9, Benedicto, de 8, Francesca, de 5, e Isabella, de 4, estas dos últimas, fruto de su actual relación con Mauro Icardi.

“Presente”, escribió junto a la foto, donde se los ve a los seis bien abrigados, prueba de que el invierno está llegando al Hemisferio Norte, aunque ninguno posó con su barbijo.


Angustia


Hace más de un año que Wanda no ve a su familia en la Argentina y ni siquiera conoce a su sobrino Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara y que nació en febrero de este año. La mediática expresó su angustia por no ver a su sobrina Malaika en una de sus historias de Instagram.

“Te extraño más que a nada ni a nadie”, escribió la empresaria sobre una foto de Malaika haciendo equitación. Además, en la publicación, Zaira comentó “Soy muy fan de Mali” y la mediática le contestó: ”Yo más”, con un emoji de corazón. /El Trece Tv


MIRA LAS FOTOS:

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram

Posteo de Wanda Nara. Foto: Instagram