Gimena Accardi reveló que se encontró con la China Suárez

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 16:38

La actriz tuvo una charla con sus seguidores, en donde contó que tuvo un acercamiento con su amiga.



A pesar de que estuvieron distanciadas durante un par de años, hace unos meses Gimena Accardi y La China Suárez demostraron que su relación estaba un poco mejor.

En octubre pasado, cuando murió el papá de Gimena, Eugenia le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. Gime Accardi, te abrazo", escribió.

Además, las actrices volvieron a seguirse en sus redes sociales, lo que dio a entender que entre ellas las cosas estaban mejorando.

Este viernes, la esposa de Nico Vázquez hizo un vivo en Instagram en donde habló con sus seguidores y contestó varias de sus preguntas. Una de ellas fue por su amistad con la China. "Con la China está todo súper bien hace un montón. Nos queremos mucho, nos adoramos. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… En privado hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos...", expresó.

"Nos abrazamos, hablamos de Rufi, los chicos, lo que pasa es que no lo hago público. No me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien", agregó.

LA PELEA

La China Suárez y Gimena Accardi eran íntimas amigas pero, tras la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nico en 2017, su amistad se terminó abruptamente. Lo que sucedió es que la ex Separadas, no se sintió acompañada en ese duro momento y decidió distanciarse.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, había dicho Accardi hace tres años.

“No soy rencorosa en nada en mi vida. Suelto rápido y puedo perdonar. Eso sí, si eso dañó el vínculo, ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia, los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor y disculparte, pero, igualmente, alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndotela pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien”, agregó. /Pronto