El mediático Alex Caniggia apuntó sin filtro contra Cinthia Fernández, Lola y Yanina Latorre

Sábado, 21 de Noviembre de 2020 18:59

El mediático sacó a relucir sus rimas para enviar mensajes directos a sus "enemigas" del Cantando.



Alex Caniggia renunció al Cantando. Después quiso volver, pero al parecer no puede soltar. El mediático sigue celosamente lo que pasa en el programa y este viernes por la noche, en medio de la despedida de Lola Latorre y las complicaciones que tuvo Cinthia Fernández, le dedicó varios dardos a sus “enemigas”.

Alex Caniggia calentó motores y con sus clásicas “rimas”, disparó contra Cinthia Fernández, Lola y Yanina Latorre.

“ESCUCHAR A LA ENANA ES PERJUDICIAL...PARA  QUEDAR COMO BOLUDA NO NECESITAS CREDENCIAL...EN CORNUDA Y DEJADA SI SOS ESPECIAL... SOS TAN BARATS QUE LLORAS POR UNA OBRA SOCIAL!!!!!”, escribió en uno de los agresivos posteos.

“LA DESAFINADA POR MI SIENTE ADORACIÓN... COMO LA MAMA QUE POR EL PUTERIO SIENTE DEVOCIÓN...YO RENUNCIÉ AL CANTANDO POR CONVICCIÓN...ESTA COMO ME AMA SOLO POR IMITACIÓN!!!!!”, fue otro de sus polémicos mensajes.

Alex Caniggia y sus mensajes (Foto/Captura Twitter).
Alex Caniggia y sus mensajes (Foto/Captura Twitter).


"FAMILIA MAMARRACHO"


Alex Caniggia volvió a lanzar un fuerte mensaje contra Lola Latorre, luego del escándalo de Nacha Guevara. En su devolución, la jurado fue muy dura con la hija de Diego y Yanina Latorre a quien consideró "un caso perdido" y evitó saludarla.

Si bien Alex Caniggia había dejado un picante tuit horas antes, luego volvió a la carga con un contundente mensaje en el que no solo saltó contra Lola, sino que también mencionó a la familia y a Diego Latorre.

"La pendeja desafinada habla de descuido.... como el papa que le gusta la puntita y quedó adolorido...que familia mamarracho, yo con Nacha coincido. ¡No hay que darles bola son un caso perdido!", disparó Alex sin ningún filtro.



Lola Latorre regresó este miércoles al Cantando 2020 tras haber cumplido la sanción que le impusieron por haber asistido a una fiesta clandestina. En su devolución, Nacha Guevara fue muy dura con la hija de Diego y Yanina Latorre a quien consideró "un caso perdido" y evitó saludarla. Por este motivo, Yanina Latorre a través de sus redes sociales comunicó que Lola Latorre no seguirá en el certamen. Desde la comodidad de su casa, Alex Caniggia disfrutó el momento y apoyó a Nacha Guevara.

"Nachaaaaaaaaaaaaaa sos la puta amaaaa 69. #Vamosnachacarajo", expresó a través de su Twitter generando un sinfín de reacciones. Alguno de sus seguidores se mostraron a favor de su comentario, otros se lamentaron por el futuro de Lucas Spadafora en el certamen y algunos le pidieron por su regreso.

El apoyo de Alex Caniggia a Nacha Guevara/Foto: Twitter
El apoyo de Alex Caniggia a Nacha Guevara/Foto: Twitter


Sin embargo, esta no es la primera vez que Alex se manifiesta en contra de Lola Latorre. Durante la participación en el Bailando de su hermana Charlotte, festejó cuando la eliminó por el voto telefónico junto a Sofi Morandi con una polémica frase. “Con la ‘sis’ todos hoy. No sé con quién bailan, pero les va a romper el cul...”, dijo Alexander en la previa del duelo de ShowMatch. Tiempo más tarde, el Emperador compartió los videos de su polémico festejo contra la familia Latorre.

“¡Vamos, carajo! ¡Put…! ¡Ganó la ‘sis’!”, gritó el mediático mirando a cámara, al tiempo que saltaba y desarmaba un sillón de su casa. Luego, apuntó directamente contra el clan. “La tienen adentro, Latorre”, disparó enfurecido.

El enojo de Nacha Guevara


"¿A Lola no le decís nada?", le preguntó Ángel de Brito a Nacha, haciendo referencia a que la jurado había pedido que no dejen retornar al show a Pablo Ruiz por una situación que algunos vieron como similar a la de Latorre.

"No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció Guevara.

"¿Pérdidos desde lo musical?", repreguntó De Brito, y no obtuvo respuesta.

"Nada para decir", manifestó Lola Latorre cuando le dieron el derecho a réplica.

ANGUSTIADA


Lola Latorre vuelve a la pista del Cantando después de un mes. A la influencer no le tembló el pulso en La previa del Cantando y habló de todo. La persecución que sintió por parte de los medios, Nacha Guevara, las dudas de volver al certamen y lo que más la angustió en todo este tiempo.

“La verdad es que me sancionaron, pero la gente opina y se pasa. Hablé de la violencia en las redes. Y dudé en volver. Me lo empecé a preguntar. Vamos a dar lo mejor, pero tuve mi momento”, reconoció Lola Latorre.


“Mis compañeros dijeron cosas… Así que era volver a un lugar donde nadie me quiere. Es como feo”, cerró con tristeza. /El trece