Alfano: “Mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas”

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 08:36 | Tremendos tweets de Graciela Alfano contra Yanina Latorre y las "angelitas" por un video. La picante despedida de la actriz derivó en una cruce de “palitos” en redes entre todas.

Tremendos tweets de Graciela Alfano.



El regreso de Graciela Alfano a Los Ángeles de la mañana reavivó el enfrentamiento que tenía con Yanina Latorre y sumó uno nuevo con Cinthia Fernández. Luego de llamarlas “cucas” a las panelistas en su despedida, ellas le dedicaron un video de TikTok cantando el tema Te vas y la actriz no se quedó callada.

“¡Gente! ¡Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica, mudit@s y mucha inteligencia no tienen. Las perdono”, lanzó, por el video en el que aparecen las panelistas bailando y cantando, casi a modo celebratorio, “y tú te vas, te vas, te vas, te vas”.

Pero no fue todo. Graciela compartió fotos intervenidas digitalmente donde aparecía ella junto a un loro con la cara de Yanina. “Ya coloqué mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas en mi living. ¡Quedó Divino!”, lanzó, en alusión a los tremendos idas y vueltas que tuvieron estos días. /Ciudad

MIRA LOS MENSAJES: