Patricia Sosa no pudo esconder su cara de asco con Flor Peña

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 09:28

Las caras de Patricia Sosa no ocultaron su asco en el programa de Flor Peña.



Patricia Sosa visitó "Flor de equipo" este jueves y durante su participación en el ciclo le tocó vivir un incómodo momento al aire. Es que Florencia Peña abordó el aumento de precio de la carne y para ello hizo un móvil en vivo desde una carnicería.

Sosa estuvo como invitada junto a El Mono de Kapanga, ambos como ex participantes de "MasterChef Celebrity". Los dos recibieron la buena noticia que a partir del lunes habrá repechaje en el reality de cocina y aseguró que uno o dos de los siete eliminados podrán regresar a la competencia.

Sin embargo, la situación se puso fea para la autora de "Aprender a volar" cuando la conductora cambió de tema y profundizó en el significativo aumento. "¡Cuánto aumentó la carne! Yo creo que para el cumpleaños ya deberíamos empezar a regalar un kilo de entraña, por ejemplo", bromeó.

Luego, presentó el móvil con un carnicero apodado "Chino", que mostró los distintos cortes de una res. Al ver la imagen del animal colgado de un gancho, Patricia no pudo ocultar su cara de asco. Tras darse cuenta de la incomodidad de la artista, Peña le pidió perdón: "¡Pato es vegetariana, está horrorizada!".

En ese sentido, también se disculpó con los vegetarianos y veganos que estaban viendo el programa en ese momento: "Pobres si están mirando esto". Para poner paños fríos sobre el asunto, la actriz trató de ponerle una cuota de humor nuevamente: "Nos encanta hacerle esto a los invitados".

Sin poder aguantar más la situación, Sosa solamente acotó: "¡Pobre animal!". Más adelante, recordaron que en la competencia le tocó preparar recetas con distintas carnes y, a pesar de su rechazo, logró cumplir con todos los desafíos.

"¡Estamos descuartizando un animal en vivo!", disparó Peña, mientras se lamentaba por la incómoda escena que debía pasar la cantante. Luego de repasar los precios de un asado para cuatro personas, el carnicero tuvo un gesto piadoso con la invitada: "También tenemos hamburguesas hechas de vegetales, para Patricia", señaló mientras mostraba la única opción vegetariana del local. Por su parte, la cantante le agradeció al hombre que incluyera hamburguesas vegetarianas en su comercio. /Diario Show