Conmoción en barrio Independencia por la muerte de un joven discapacitado que vivía en estado de abandono

Jueves 26 de Noviembre de 2020, 04:49

ABANDONADO. Vecinos muestran una foto de Edgardo, el joven discapacitado que, según denunciaron, vivía en la calle abandonado por su propio padre.



Vecinos del barrio Independencia informaron sobre la muerte de un joven con discapacidad durante la mañana de este miércoles. Ellos afirman que su padrastro lo habría matado ya que presenta golpes en la cabeza y en el rostro.

El parte policial indica que a horas 13:20, René Conde con domicilio en pasaje Lima al 3200 de la Capital tucumana, manifestó ante fuentes policiales de la comisaría 8º que en la fecha a horas 10.00 su hijastro, Héctor Edgardo Ale había dejado de existir siendo esto constatado por personal de emergencia 107.

Los vecinos de la cuadra manifestaron su enojo por el accionar de la policía, en especial el médico forense ya que según dijeron el cuerpo del joven estuvo todo el día en el domicilio.

“Lo hago responsable al padrastro de la muerte de Edgardo (hijastro). Lo corría de la casa, como un perro durante la madrugada y los vecinos se ocupaban de él. Lo dejó morir y hay secuelas de golpes en su cara” afirmó una habitante de esa zona.

“El abandono que realizaba (Conde) con Edgardo era terrible, no le daba de comer. Todos los días los vecinos nos ocupábamos del alimento. Desde las 4 de la mañana está muerto Edgardo. Conde cerró las puertas y se fue a la casa de su hermana”
, agregó. /Los Primeros

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Primeros TV (@losprimerostv)