La foto que subió Gianinna momentos previos a la muerte de su papá y causa escalofríos

Jueves 26 de Noviembre de 2020, 12:58

Momentos previos a la terrible noticia de la muerte de Diego, Gianinna compartió una foto que sorprendió a sus seguidores.



Pasado el mediodía del miércoles 25 de noviembre se comenzó a conocer la peor noticia, sobre el fallecimiento de Diego.

El astro del fútbol estaba en una casa de Tigre recuperándose tras una operación y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Momentos previos a conocerse la información, Gianinna Maradona hizo una publicación.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Diego compartió una foto de un mural sobre su padre: “Encontrarme a él por la ciudad”, escribió momentos previos al fallecimiento junto a un mural con el rostro de Diego, mientras paseaba.

Esta imagen causó escalofríos entre sus seguidores, por el gran impacto de la noticia.

Por el momento ni Dalma ni Gianinna Maradona hablaron sobre el fallecimiento de su padre y solo pudo saberse que tanto ellas como Claudia Villafañe llegaron inmediatamente al country del Tigre al saber sobre la descompensación. Luego se conocieron imágenes de la la llegada de las tres a Casa Rosada donde se lleva  a cabo el velorio.

Gianinna Maradona y una singular foto momentos previos muerte de su papá -  La 100
La imagen que compartió Gianinna en sus redes.

Diez ambulancias llegaron de inmediato al lugar, la primer tardó tan solo siete minutos en hacerse presente pero no pudieron hacer nada, siendo que el ex jugador estaba fallecido. Por la noche del miércoles se llevó a cabo la autopsia y los resultados preliminares indican que tuvo una insuficiencia cardíaca aguda y tuvo insuficiencia cardíaca congestiva crónica que causó un edema agudo de pulmón. /La100