Violento asesinato de cuidador de finca en Benjamín Paz: "lo ataron de pies y manos para darle un tiro en el pecho"

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 12:34

La víctima estaba maniatado y tenía un disparo en el pecho. Qué dicen las primeras investigaciones.



La policía tucumana trabaja en la investigación de un violento hecho de sangre ocurrido en las últimas horas, cuando se encontró sin vida, maniatado y con un disparo en el pecho, a un rondín en el noroeste tucumano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima mortal fue identificada como Víctor Ovejero (42), quien cuidaba una finca ubicada en inmediaciones de la ruta 304, a la altura del kilómetro 46, en la localidad de Benjamín Paz.

"Se trata de un hecho lamentable, con una persona que fue atada de pies y manos para darle un disparo en el pecho. La víctima fue encontrada por otro rondín que iba a hacer el cambio de turno. Estamos trabajando en el lugar realizando diferentes medidas y en la búsqueda de testigos", informó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

El crimen fue descubierto por un cuidador que encontró sin vida a su compañero en el predio cerca de las 5:30 horas de este viernes 27 de noviembre de 2020. El cuerpo fue hallado cerca de una plantación de limones.

"Estamos trabajando para establecer el móvil sobre lo que pudo haber ocurrido. Hasta este momento no se observan indicios de robo, pero eso se determinará con la investigación. Es una causa compleja porque se trata de un lugar alejado, pero confiamos en recolectar pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido", indicó Sale.

En ese sentido, los investigadores mencionaron que en la propiedad se encontraron diferentes productos agroquímicos y la motocicleta de la víctima.