Miroli habló sobre la vacuna contra el Covid: “apenas llegue voy a ponérmela”

Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 13:28

El médico inmunólogo Alfredo Miroli resaltó la importancia que tiene la vacuna para contrarrestar los efectos del coronavirus.



En momentos que el mundo comienza a experimentar los primeros resultados de las vacunas contra el virus Sars Coronavirus 2 que produce Covid-19, el médico tucumano Alfredo Miroli valoró la importancia de que todo el mundo pueda vacunarse para fortalecer el sistema inmunológico.

Miroli reconoció que habrá personas que no responderán a la vacuna porque hay muchos componentes que entran a jugar, pero también advirtió que hay otra gran mayoría a las que la vacuna los ayudará a contrarrestar los efectos de este virus.

Ante la llegada de la primera vacuna a la Argentina, el médico afirmó "voy a ponérmela urgente, hay 9 vacunas listas y un millón de chinos vacunados que viajan por todo el mundo por distintas razones".

Según el criterio del reconocido infectólogo, todo el mundo debe vacunarse. "Los 7.500 millones de habitantes tenemos que vacunarnos, con confianza como lo hicimos con la Sabin oral, algunos tal vez no responderá o tendrán alguna manifestación de intolerancia, pero la mayoria nos inmunizaremos y habremos solucionado el séptimo coronavirus que nos visita". /Losprimeros