Las Talitas salvaje: el vecino de al lado tocó el timbre pidiendo hielo, entró con otro delincuente, LE PUSIERON UN CUCHILLO EN EL CUELLO a la dueña de casa y robaron dos notebooks y un celular (video)

Domingo 10 de Enero de 2021, 21:39

Capturas de video



Una familia fue asaltada por dos delincuentes el viernes último, en la calle 4 entre 31 y 29, en Las Talitas. Los ladrones serían vecinos de la misma cuadra.

El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad.

"Mi señora abrió confiada la puerta porque el que pedía hielo era el vecino de al lado, siempre venía a pedir hielo y por eso  mi señora le abrió", indicó el dueño de casa.

Los delincuentes arremetieron contra la mujer apenas ingresaron al domicilio, le pusieron un cuchillo en el cuello y entraron a robar.

"Se llevaron un celular y dos netbooks, una con un bolso, que se colgó el ladrón en el hombro", añadió.

"Las Talitas es tierra de nadie, no podemos vivir ya... Lo que más nos duele es que en una de las notebooks estaba un cuento que mi hija menor había escrito durante toda la pandemia. Llevaba más de 14 capítulos y no tenemos copia.  Si alguien tiene novedad sobre una notebook marca Acer modelo Iconia Tab W500, por favor comunicarlo al 381 5319465. Se ofrece recompensa", sostuvo.

MIRA EL VIDEO: